miércoles, 30 de marzo de 2011

asdasdasd

Estoy hasta las pelotas de tener que ser la recatada y humilde hija y hermana que acepta todo con una puta sonrisa. Hasta los huevos ya de tener que ocultar cosas a mis padres porque tú, estúpido e imbécil hermano, me dices que lo haga.

José Luís, te has ido a Cuba a espaldas de mamá y papá... OTRA VEZ. Y para colmo, me dices que NO les diga que estás allí y blablabla. Pues se acabó. Cuando regreses el domingo de follarte a la zorra esa voy a dejarte las cosas bien claras: Si es para ocultar o mentir, no cuentes conmigo.
Te recuerdo que perdí un puto año de instituto por irme a vivir contigo para salvarte el culo, ¿y así es cómo me lo agradeces? Te dejé mi disco de Windows con la PROMESA de que ibas a devolvérmelo... Dime, ¿dónde está ese disco ahora? Oh, no me lo digas. Se lo diste a tu zorrita y aquí estoy, con una mierda de ordenador que se reinicia mínimo 15 veces TODOS-LOS-PUTOS-DÍAS. No pienso comprarte la Netbook, vete y gástate de TÚ bolsillo ese dinero para la Tablet, que se ve que te sobra mucho dinero si es que vas a Cuba 6 veces al año.

No quiero saber nada de ti, estoy harta. HARTA. Porque mientras tú te dedicas a beber cerveza día sí y día también, yo soy la que está en casa con mamá y papá, tragándome su mierda y sus malas miradas y palabras y de mientras tú, tan feliz. Te mantienes al margen incluso de MI cuando mi psicólogo TE PIDIÓ que fueses para poder tratarme mejor.

Eres un puto egoísta y no quiero verte ni escucharte.

Y lo curioso es que yo aún mantengo la puta ilusión de que algún día me hagas caso y no sólo porque necesites que te haga un puto favor. Sí, estoy tirando mi vida por la ventana pero voy a irme a estudiar a otra ciudad en dónde TÚ no puedas molestarme. Pero, oh well, viendo la actitud que tomaste cuando papá te lo dijo me deja bien claro la confianza que tienes en mi. Vete a la puta mierda.

Y para colmo, sigo necesitando un ordenador y nadie quiere ayudarme a comprarlo así que seguiré mordiéndome la lengua para no pedir uno porque si lo pido me gritan diciendo que no y me hacen sentir peor.


Y sí, he tenido una semana pésima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario