miércoles, 2 de marzo de 2011

Blablabla.

Okei, el mes de febrero fue HORRIBLE. Después del estrés por tres "actividades" terminé con un ataque de ansiedad. Le wat. Hacía mucho que no lloraba tanto.
Also, dos de mis familiares fallecieron por lo que tuve que viajar a Sevilla. Y no me refiero a que fallecieron el mismo día o algo así (¡por Kenpachi, no!), sino que murieron con una semana de diferencia; Después de eso, operan de los ojos a mi madre y maldita sea, ahora me tiene como guía para ver y demás.

A todo eso hay que añadirle el hecho de que he vuelto a enfermar, siento una enorme presión sobre mis hombros y en prácticamente dos meses retomaré los estudios, así que por ese motivo ahora es cuando más cosas estoy haciendo... Tal vez demasiadas pero oh, well.

Por otro lado, me frustra la idea de ser incapaz de dibujar en el papel, cada vez que lo intento algo me bloquea y termino escondiendo el papel de mí misma. Estúpida gente. Les odio por lo que me hicieron -rencorosa mode ON-.


Y eso, shalalalá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario